ACTIVIDAD 3. : Hablemos de higiene y Aprendemos a clasificar.
LISTA DE COTEJO.
INDICADORES | SE LOGRO | CASI SE LOGRA | NO SE LOGRO |
Hubo participaci贸n en la actividad de inicio. | 馃憤 |
|
|
Las personas mostraron una postura de respeto, compromiso y cambio. | 馃憤 |
|
|
Las personas expresaron sus ideas con claridad, dudas, comentarios o pensamientos ante lo que escucharon y vieron. | 馃憤 |
|
|
Los sujetos del Daxtha respondieron a los cuestionamientos que fueron planteados. | |||
El tema hablado logro la sensibilizaci贸n de las personas que lo escucharon. | 馃憤 馃憤 馃憤 |
|
|
NOTA: El presente indicador fue realizado en las primeras actividades de inicio de la propuesta de intervenci贸n, cabe mencionar que antes ello logramos conseguir que las personas aceptaran asistir a la pl谩tica sobre el enfoque central del tema de la basura. Pudimos percibir el inter茅s de las personas, adem谩s se su participaci贸n constante para aclarar temas o dudas, expresando sus ideas y como es que esto estaba impactando a su comunidad, mencionando que deb铆an interferir en el por la relevancia y el gran significado que hab铆a.
CUESTIONARIO.
驴Cu谩l es tu opini贸n respecto al tema
abordado?
P1: Me parece interesante.
P2: Tiene un significado muy relevante
P3: Un tema amplio del cual poco sabia.
P4: Rescata ideas muy significativas.
驴Cu谩les son los aspectos m谩s
significativos que recupera?
P1: las pr谩cticas de higiene.
P2: El cambio que generan las acciones.
P3: El cuidado del lugar donde vivimos
P4: El compromiso que como ciudadanos
debemos ejecutar.
Mencione 驴Cu谩les son los aspectos que
como ciudadanos debemos incorporar?
P1: Participaci贸n, y respeto
P2: Convivencia
P3: Responsabilidad
P4: Compromiso
P5: sentido de pertenencia
P6: Empat铆a
P7: Ganas de hacer el cambio.
驴Por qu茅 crees que es importante conocer sobre el tema de la basura y la higiene?
P1: Para saber c贸mo actuar.
P2: Porque ayuda a mejorar nuestras practicas
P3: Porque es un tema del que poco conozco.
P4: Ayuda a adquirir nuevos aprendizajes.
REGISTRO.
El d铆a
de hoy en la actividad implementada observe muchas cosas, una de ellas fue la participaci贸n
que hubo por parte de los vecinos donde lograron ejercer sus opiniones sobre al
tema que fue expuesto, adem谩s la influencia de ni帽os, ni帽as, j贸venes y adultos,
para llevara cabo su participaci贸n, mostraron compromiso, y un gran inter茅s en
los escuchaban y observaba. Ante esto rescato las siguientes cuestiones que
pude percibir:
Participaci贸n
Compromiso
Promoci贸n
de valores.
Empat铆a.
Intercambio
de pensamientos
Lluvia de ideas
Trabajo colaborativo.
INDICADORES DE LOGRO |
SE LOGRO |
CASI SE LOGRO |
NO SE LOGRO |
|
El
sujeto logro identificar los distintos tipos de residuos que hay. |
|
|
|
|
El
sujet贸 logro clasificar los residuos. |
|
|
|
|
Los
sujetos lograron un cambio de actitud ante el manejo de su basura. |
|
|
|
|
Hay
una disminuci贸n de la basura en las calles. |
|
|
|
|
Existe
un buen manejo de los residuos de las personas. |
|
|
|
|
Hay participaci贸n en las actividades. |
|
|
|
|
Comentarios
Publicar un comentario