ACTIVIDAD 3. : Hablemos de higiene y Aprendemos a clasificar.

  LISTA DE COTEJO.

INDICADORES

SE LOGRO

CASI SE LOGRA

NO SE LOGRO

Hubo participaci贸n en la actividad de inicio.

 馃憤

 

 

Las personas mostraron una postura de respeto, compromiso y cambio.

 馃憤

 

 

Las personas expresaron sus ideas con claridad, dudas, comentarios o pensamientos ante lo que escucharon y vieron.

 馃憤

 

 

Los sujetos del Daxtha respondieron a los cuestionamientos que fueron planteados.

 馃憤

 

 

Se nombra el tema en toda la exposici贸n.

Muestran decisi贸n para participar.

El tema hablado logro la sensibilizaci贸n de las personas que lo escucharon.

 馃憤

馃憤

馃憤

 

 

NOTA: El presente indicador fue realizado en las primeras actividades de inicio de la propuesta de intervenci贸n, cabe mencionar que antes ello logramos conseguir que las personas aceptaran asistir a la pl谩tica sobre el enfoque central del tema de la basura. Pudimos percibir el inter茅s de las personas, adem谩s se su participaci贸n constante para aclarar temas o dudas, expresando sus ideas y como es que esto estaba impactando a su comunidad, mencionando que deb铆an interferir en el por la relevancia y el gran significado que hab铆a.

CUESTIONARIO.

驴Cu谩l es tu opini贸n respecto al tema abordado?

 

P1: Me parece interesante.

P2: Tiene un significado muy relevante

P3: Un tema amplio del cual poco sabia.

P4: Rescata ideas muy significativas.

驴Cu谩les son los aspectos m谩s significativos que recupera?

P1: las pr谩cticas de higiene.

P2:  El cambio que generan las acciones.

P3:  El cuidado del lugar donde vivimos

P4: El compromiso que como ciudadanos debemos ejecutar.

Mencione 驴Cu谩les son los aspectos que como ciudadanos debemos incorporar?

 

P1:  Participaci贸n, y respeto

P2:  Convivencia

P3: Responsabilidad

P4:  Compromiso

P5: sentido de pertenencia

P6: Empat铆a

P7: Ganas de hacer el cambio.

驴Por qu茅 crees que es importante conocer sobre el tema de la basura y la higiene?

P1: Para saber c贸mo actuar.

P2: Porque ayuda a mejorar nuestras practicas

P3: Porque es un tema del que poco conozco.

P4: Ayuda a adquirir nuevos aprendizajes.

 

 REGISTRO.

El d铆a de hoy en la actividad implementada observe muchas cosas, una de ellas fue la participaci贸n que hubo por parte de los vecinos donde lograron ejercer sus opiniones sobre al tema que fue expuesto, adem谩s la influencia de ni帽os, ni帽as, j贸venes y adultos, para llevara cabo su participaci贸n, mostraron compromiso, y un gran inter茅s en los escuchaban y observaba. Ante esto rescato las siguientes cuestiones que pude percibir:

Participaci贸n

Compromiso

Promoci贸n de valores.

Empat铆a.

Intercambio de pensamientos

Lluvia de ideas

Trabajo colaborativo.

RUBRICA DE EVALUACION:

 

INDICADORES DE LOGRO

SE LOGRO

CASI SE LOGRO

NO SE LOGRO

El sujeto logro identificar los distintos tipos de residuos que hay.

 

 

El sujet贸 logro clasificar los residuos.

 

 

Los sujetos lograron un cambio de actitud ante el manejo de su basura.

 

 

Hay una disminuci贸n de la basura en las calles.

 

 

Existe un buen manejo de los residuos de las personas.

 

 

Hay participaci贸n en las actividades.

 

 

 


Comentarios

Entradas m谩s populares de este blog

URBAN CG1

ACTIVIDAD 1